Saltar al contenido

Wikipedia, la aplicación oficial de la Enciclopedia Libre para Windows 8

Muchas veces para poder obtener o para realizar una busqueda detallada de información has recurrido a la tan conocida y famosa Wikipedia. Esta misma es la principal fuente de conocimiento en línea para millones de usuarios a nivel mundial.

A Wikipedia se la reconoce como Enciclopedia Libre debido a que ofrece recursos prácticamente inagotables en cientos de idiomas, temas y categorías. Además de promover la colaboración entre los usuarios y siempre tratando de mejorar la calidad de su contenido.

Al día de hoy acaba de lanzarse una nueva versión de la enciclopedia virtual, por lo tanto, si recientemente has actualizado tu computadora o compraste una nueva con Windows 8, no debes dudar en probar la aplicación oficial de Wikipedia.

La nueva actualización ofrece un acceso ilimitado a los artículos disponibles en su base de datos, con una interfaz de diseño muy buena y atractiva.

La aplicación de Wikipedia para Windows 8 permite buscar y leer artículos, como también compartirlos por correo electrónico o redes sociales, y “fijar” entradas para verlas más tarde. La portada del cliente muestra artículos y fotografías destacadas, mientras que las páginas de los artículos tienen un diseño multicolumna que facilita la navegación.

Otro punto para resaltar es que el software se integra completamente con el sistema operativo de Microsoft, lo que facilita la búsqueda de material. Las opciones de Wikipedia están en inglés, pero los artículos pueden ser leídos en cualquiera de los idiomas en los que se encuentren disponibles.

Descargar Wikipedia para Windows 8