Saltar al contenido

Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celular

Seguramente más de una vez, al buscar una determinada información en Google, te ha surgido la respuesta de la enciclopedia Wikipedia. El increíble éxito de dicha enciclopedia, en su versión web u online, ha determinado el diseño y desarrollo de su propia versión móvil, para dispositivos celulares o tablet. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celular. 

 Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celular

Te contamos que se trata de una enciclopedia libre, editada colaborativamente. Posee más de 37 millones de artículos en 284 idiomas (cantidad que incluye idiomas artificiales como el esperanto, lenguas indígenas o aborígenes como el náhuatl, el maya y las lenguas de las islas Andamán, o lenguas muertas, como el latín, el chino clásico o el anglosajón), los cuales han sido redactados por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos.

Ahora, descargando la app móvil en tu dispositivo Nokia Asha, podrás comenzar hacer uso de cada una de las funcionalidad y herramientas que esta ofrece desde la comodidad de tu dispositivo.

Una de las principales características es su diseño de interfaz sencillo e intuitivo, por lo que el manejo de la misma se volverá fácil. Cabe destacar que cada uno de los archivos o información que ofrece se encuentra disponible en más de 100 idiomas.

Desde tu dispositivo móvil puedes obtener información mediante búsquedas, o también observar artículos en forma aleatoria. Una importante característica es la posibilidad de leer la información aunque no dispongas de una conexión a internet. 

Por otro lado, se encuentran disponibles varias funcionalidades y herramientas, que hasta el momento no se encontraban disponibles, como por ejemplo adaptar el tamaño de las letras del artículo, disponibilidad de un resumen del artículo, opciones de personalización y más.

Descargar Wikipedia para Nokia Asha

Vía moretecno.com