Saltar al contenido

Windows Phone 7 y su versión no oficial de Facebook

Windows Phone es una de las plataformas más nuevas y más recientemente lanzadas. Tal es así que busca ampliar su cantidad de descargas, llevando a cabo el desarrollo de diferentes aplicaciones para sus dispositivos. De esta manera acaba de lanzarse la versión no oficial de Facebook para Windows Phone 7.

Se trata de la versión no oficial de la red social más popular del mundo, lo que ya debes saber. Esta nueva versión ofrece grandes funcionalidades a comparación de otras, ofreciendo iguales funciones que la versión de Facebook para pc.

Con Facebook Viewer para Windows 7 podrás tener acceso libre a tu red social preferida de una manera muy sencilla y practica. Deberás tener en cuenta que esta aplicación no oficial de Facebook para Windows Phone es más rápida y con un acceso más cómodo que la versión oficial, marcando esto como uno de sus puntos destacables.

También podrás visitar los muros de tus amigos, revisar las noticias, notificaciones, leer mensajes, ver lugares, fotos y desarrollar otras funciones más.

Así que si eres usuario de Windows Phone 7 y deseas contar con Facebook en tu móvil no dudes en descargar esta versión no oficial de Facebook, siendo esta última rápida y muy intuitiva, superando en ciertos aspectos a la versión oficial para móviles.

Descargar Facebook Viewer para Windows 7