Saltar al contenido

Descargar Winzip Gratis y Oficial para tu Windows 8

En esta oportunidad, les ofrecemos la oportunidad de Descargar Winzip Gratis y Oficial para tu Windows 8; una utilidad muy versátil para comprimir el peso de ciertos tipos de archivos. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Entre todas las herramientas que podemos utilizar en una PC de escritorio o portátil, quizá las relacionadas a la administración de archivos suelen terminar siendo las mas útiles. Como es el caso de la app Winzip. Esta aplicación es algo antigua, pero sigue actualizándose a fines de no quedarse atrás con la competencia; como Winrar, KualZip.

 Descargar Winzip Gratis y Oficial para tu Windows 8

Winzip Gratis para Windows 8

Winzip gratis es uno de los programas para compresión y descompresión de archivos más populares del mercado. Permiten reducir el tamaño de archivos voluminosos y almacenar diferentes archivos pequeños en uno solo. Es decir, comprime los archivos en otro formato para que sea más fácil la transferencia. A pesar de tener múltiples competidores, WinZip sigue siendo la utilidad más sencilla en su categoría.

Además de realizar las tareas de compresión de archivos y carpetas; WinZip ofrece una amplia gama de funciones especiales y herramientas de productividad. Por ejemplo, el cifrado de archivos, compresión instantánea de fotografías, conversión de documentos a PDF; y servicios para el envío por e-mail y publicación en distintas redes sociales. Incluso puede importar archivos desde servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y otros más.

Descargar Winzip Gratis y Oficial para tu Windows 8

Se utiliza mucho para poder proteger carpetas de documentos con un contraseña, o para guardar grandes cantidades de documentos y poder transferirlos como uno solo, y mas liviano. Winzip gratis es una herramienta universal, de uso libre, y en esta ocasión apta para su uso en PC con sistema operativo Windows 8. Para poder descargarla solo tenes que acceder al enlace al final de esta misma nota. Hasta la próxima.

Descargar Winzip para tu Windows 8