Saltar al contenido

Wordox, el gran juego de crear palabras

Portar un entretenido y simpático juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y de gran utilidad, para aquellos momentos en los que desees ponerlo en práctica, como por ejemplo cuando te encuentras aburrido o en tus momentos de óseo. Para estos momentos y para cuando lo desees, te presentamos la posibilidad de descargar Wordox, el gran juego de crear palabras. 

Wordox, el gran juego de crear palabras

Seguramente debes conocer el famoso “juego de mesa” scrabble, si es así, Wordox será de un interés y atractivo, ya que se trata de una excelente versión adaptada a tu dispositivo móvil, ofreciendo la posibilidad de jugarlo desde tu móvil contra la plataforma o de manera online.

Ya dispone de más de 3 millones de descargas, encontrándose disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, iPhone y la red social Facebook, pudiendo llevar a cabo partidas en simultáneo, portando una jugabilidad sumamente adictiva y entretenida.

No solo puedes disfrutar de una entretenida y atractiva jugabilidad, sino que disfrutarás de demás opciones de juego, como por ejemplo acceso a estadísticas personales, notificaciones cuando es tu turno de juego, disponibilidad de 6 idiomas (Español, francés alemán, italiano, inglés y portugués), posibilidad de desafiar jugadores al azar a través de Facebook, detallado historial de partidas para comparar los resultados con otros usuarios y puedes usar “Jokers” para evitar perder el turno de juego.

Por otro lado, cabe destacar que Wordox te permite crear palabras, quitar letras y jugar en una interfaz alegre, colorida, llena de brillo e interesante.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido juego que pondrá a prueba tu habilidad, estrategia y facilidad para crear palabras.

Descargar Wordox para Android

Descargar Wordox para iOS

Vía extremismo.com