Saltar al contenido

Worms Armageddon para Android

Seguramente alguna vez jugaste o escuchaste hablar sobre el famoso juego de los gusanos Worms. En el cual los mismos deben formar un equipo y derrotar a uno contrario de la misma especie. En este artículo te queremos presentar Worms 2: Armageddon desarrollado por Team 17 Digital Limited para smartphones con sistema operativo Android.

Como te contamos antes, el juego se trata de una aventura por turnos donde la misión será acabar con el ejército de gusanos enemigo. Por lo que para ello tendrás que hacer uso de todo el arsenal de armas del cual dispones y establecer una estrategia para poder destruir a tus enemigos.

En el juego tendrás la posibilidad de jugar solo o enfrentarte a personas de todo el mundo. No obstante, en el caso de que realices partidas individuales, tendrás por delante un total de 30 misiones que se desarrollan por cinco nuevos ambientes. En cuanto al modo multijugador podrás realizar batallas de dos o cuatro jugadores.

Es importante destacar que en esta nueva versión vas a encontrar nuevas armas, así como también las tradicionales que ya conocías de versiones anteriores.

En cuanto a su descarga, el mismo ya se encuentra disponible en la página de Google Play por tan sólo 3,99 €, y lo puedes descargar siguiendo el enlace que te dejamos al final de la nota.

Descargar WORMS 2 Armaggedon para Android