Saltar al contenido

Worms para Facebook

Si te nombramos Worms se te viene a la cabeza la palabra gusanos. Es así, Worms es un juego nacido en los  90, siendo desarrollado por manos de Team 17, en la que unos simpáticos animales pequeños con forma de gusano, tienen que acabar con gusanos de la misma especie, pero que estos último forman parte de un equipo enemigo.

El objetivo es poder destruir sus construcciones e ir eliminándolos uno por uno o en grupo, ya que puedes matar a varios de ellos en un solo turno. El método para lograr tu objetivo es desarrollar una “guerra” con estrategias previamente planeadas, a las cuales las podrás poner en práctica cuando sea tu turno.

Las estrategias se basan en que tipo de armamento elegir y hacia donde dirigir el disparo, para poder derrotar e eliminar del mapa a la mayo cantidad de gusanos posibles.

Al tratarse de un viejo juego, creado en la década del ’90 seguramente te preguntes por qué continua vigente. En cuanto al mismo interrogante, te contamos que la empresa siempre ha buscado el éxito del mismo, radicando su juego en una constante renovación, buscando la manera de innovar y de estar acorde con las modas o con las nuevas tecnologías.

A causa de esta búsqueda de modas, de vigencia, Team 17 ha presentado una nueva noticia, y esta es el juego Worms, nada más que una versión adaptada a Facebook, ofreciendo además novedades como la personalización de los gusanos y de los escenarios.

Jugar Worms en Facebook