Saltar al contenido

Wunderlist 3 para Windows 8 y Windows Phone 8

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office sus productos más usados. En este nuevo artículo te presentamos la posibilidad de descargar Wunderlist 3 para WIndows 8 y Windows Phone 8, una de las aplicaciones especiales e ideales para que descargues y portes en caso de que seas usuario de las plataformas Microsoft.

Wunderlist 3 para Windows 8 y Windows Phone 8

Portar un gestor de tareas, tanto en tu dispositivo móvil smartphone como en tu ordenador, es una herramienta que resulta ser muy útil para determinadas actividades y funcionalidades, y de esto se trata Wunderlist 3.

Wunderlist 3 se encuentra desarrollada por la compañía 6Wunderkinder, la cual ha procurado por el lanzamiento de una original y actualizada herramienta.

 

Siguiendo el enlace final puedes descargar la herramienta de manera gratuita, sencilla y rápida. La misma presenta un diseño de interfaz sumamente atractivo y sencillo, siguiendo una linea de diseños muy original, mezclando el estilo ultra flat, cual ofrece aplicaciones Metro, con algo de su propia identidad, manteniendo los fondos personalizados.

Una de las principales características por la que se destaca es por ofrecer una clara gestión y organización de las tareas que vayas a ejecutar en tu dispositivo móvil. Por otro lado, permite añadir cualquiera de tus listas de tarea a la pantalla de inicio, teniendo así un fácil acceso a tus actividades más frecuentes.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de constantes actualizaciones, esperándose mejoras en las live tiles, en las que puedes añadir listas inteligentes, tener actualizaciones y recibir notificaciones en tiempo real.

A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para que puedas descargar Wunderlist 3 para Windows 8 y Windows Phone 8.

Wunderlist 3 para Windows 8

Wunderlist 3 para Windows Phone 8

Vía bitelia.com