Saltar al contenido

XCOM: Enemy Within para Android

Hoy en día es sabida la existencia de variedad y cantidad de juegos para cualquier plataforma móvil, presentando muchos de ellos una entretenida y adictiva jugabilidad, siendo esto fundamental para lograr altos niveles de descargas y usuarios activos. En este post te presentamos uno de los recientes y más destacados juegos de la tienda Google Play, tratándose de XCOM: Enemy Within para Android, siendo un excelente título que no puedes dejar de portar.

XCOM: Enemy Within para Android

Encontrándose dentro de la categoría o modo de juego estrategia, tendrás el objetivo de enfrentar una invasión extraterrestre y la posible extinción de la raza humana, teniendo que superar una amplia variedad y cantidad de niveles, completando diferentes misiones, las cuales no resultarán ser para nada fáciles.

En cada una de las partidas tomarás el papel del personaje que hayas seleccionado, el cual contará con la disponibilidad de una gran variedad de potentes armas y diferentes habilidades, de las que tendrá que hacer uso para poder atacar y defenderse del ataque de los diferentes alienigenas.

Sin lugar a dudas tendrás que hacerte de gran habilidad y estrategia, lo que te permitirá obtener mayor cantidad de puntos, resultando ser ideales para desbloquear nuevos niveles y misiones, obtener potentes armas y lograr desarrollar cada una de tus habilidades y diferentes poderes.

XCOM: Enemy Within se destaca por presentar una excelente calidad gráfica, acompañada de variados y prácticos controles, a los cuales debes aprender a manejar a la perfección. A continuación te presentamos el enlace para que descargues, instales y comiences a disfrutar de este adictivo y entretenido juego en tu móvil.

XCOM: Enemy Within para Android