Saltar al contenido

Youtube Capture para iOS

Hoy en día las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran cantidad de aplicaciones a las cuales, algunas de suma importancia o muy entretenidas, se las pasa por alto. Las aplicaciones o sistemas que más llaman la atención son aquellas desarrolladas por empresas conocidas, tales como Apple.

Es así que hoy te vamos a hablar sobre una aplicación que consideramos que fue pasada por alto. Esta app es Youtube Capture.

Youtube Capture es una nueva aplicación desarrollada para terminales iOS, la cual se relaciona con el servicio de Youtube

No se trata de una aplicación que haga mucho más de lo que hasta ahora podíamos hacer en Youtube de forma manual, pero su función fundamentalmente y por la que se destaca es la de facilitar las cosas de forma automática.

Con esto queremos decir, básicamente, que con Youtube Capture  podrás grabar vídeos desde tu terminal, retocarlos y añadir las descripciones oportunas para subirlos de forma directa a la red social de vídeos más famosa del mundo.

En el siguiente video te ofrecemos una muestra para que observes de que manera se utiliza Youtube Capture y sus principales funcionalidades.

Video Youtube Capture iOS

Youtube Capture a muchios usuarios los ha hecho recordar ha Facebook Camera, cuyo objetivo fundamental no es otro que el de utilizar la cámara del terminal para subir las imágenes que tomamos a la red social.

Descargar Youtube Capture iOS