Saltar al contenido

Zombie Attack gratis para Nokia

Los juegos relacionados con los zombies, más que nada aquellos similares a la serie televisiva Walking Dead, ya no son novedad. El boom de los mismos se produjo cuando la ya conocida serie, The Walking Dead, se puso de moda y comenzó a ser vista por gran cantidad de personas en todo el mundo, pudiendo ser vista  por tv, internet o aún puedes comprarla.

Dejando de lado la existencia de varias aplicaciones o juegos relacionados con el tema de los zombies, te presentamos Zombie Attack, siendo totalmente practico y muy atrapante.

Los dispositivos Nokia son los afortunados en esta ocasión. Lo que debes hacer es controlar a los desde una perspectiva aérea y tratar de exterminar a todos los zombies que veas. A medida que vayas avanzando en mismo verás que se tornará cada vez mucho más difícil  por lo que no te debes dejar llevar al inicio del juego por su facilidad. Sin lugar a dudas es muy entretenido y adictivo.

Si no puedes matar a los zombies tu objetivo será poder escapar de ellos, siendo esto todo un reto, pero lo que mejor puedes hacer es enfrentarlos y tratar de alguna manera u otra eliminarlos. Zombie Attack es uno de los juegos para Nokia más descargados en los últimos meses y no debes perderte esta oportunidad de tenerlo gratis en tu celular.

Descargar Zombie Attack