Saltar al contenido

Zombiewood disponible para iPad

Si eres amante de los zombies y por lo tanto de los juegos donde se incluyen a los mismos, Zombiewood no puede faltar en tu tablet. Recorrerás diferentes lugares con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de muertos vivientes posible. Contarás con la posibilidad de adquirir diferentes armas, y destacamos también gráficos de buena calidad, un simple jugabilidad y la opción multi-jugador que permite interactuar con un máximo de 3 participantes más, para que te ayuden a cumplir las misiones.

El Juego Zombiewood para iPad puede descargarse desde la App Store de forma gratuita, por lo que se espera una gran masividad de descargas por parte de los usuarios. Presenta la opción de seleccionar entre 10 idiomas como por ejemplo el frances, español o ingles, entre otros.

Entre las opciones mas relevantes, destacamos 30 armas diferentes10 modalidades de juego y 20 múltiples escenarios donde se desarrolla la acción. Es interesante la propuesta de los desarrolladores que prometen actualizaciones durante determinados periodos de tiempo lo cual hace pensar que no nos darán tiempo para aburrirnos.

Para descargar el juego Zombiewood para iPad se necesita la versión 5.0 de iOS en adelante y 350 MB de memoria interna disponible.

Descargar Zombiewood para iPad