Saltar al contenido

Zooper Widget Pro para Tabletas Android

Mantener nuestro dispositivo móvil personalizado es algo que resulta ser sumamente ideal, para que este se pueda ver atractivo y simpático en todo momento. Para esto existen una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, y en este post te presentamos la posibilidad de descargar Zooper Widget Pro para Tabletas Android. 

Zooper Widget Pro para Tabletas Android

Zooper Widget Pro te permitirá personalizar a gusto la pantalla de tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tableta. Así es que presenta más de 100 opciones para poder personalizar tu dispositivo, permitiéndote modificar el fondo de la pantalla, el escritorio y personalizar cada uno de los accesos directos.

Los wallpapers, imágenes y fotografías no son las únicas herramientas que ofrece Zooper Widger Pro para personalizar tu dispositivo, sino que también pone a disposición del usuario una amplia cantidad y variedad de servicios gratuitos, como ser fondos animados, GIF, sonidos y demás.

Debes tener en cuenta que Zooper Widget Pro es la versión más completa, por lo que también presenta la versión simple, siendo esta Zooper Widget, la cual cuenta con algunas limitaciones.

Una vez que la descargues e instales, luego de ejecutarla, tendrás la posibilidad de agregar diferentes marcadores al menú inicial del dispositivo, los cuales resultan ser de gran utilidad e interés, como ser indicadores del estado del tiempo, horario de salida y puesta del sol, relojes, alarmas y demás.

Te encuentras frente a una herramienta móvil realmente útil, por lo que te recomendamos descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 3.2 o superior, para lo que también debes disponer de 40 MB libres para su almacenamiento.

Zooper Widget Pro para Tabletas Android

Vía aplicacionesparatablet.org